También conocida en otras latitudes como "El Redentor", es una de las mejores películas de acción que siempre recordare.
Abandonado por su madre en los Estados Unidos cuando era niño, "Gon" (Jang Dong-gun) fue criado por la mafia y creció para convertirse en un frío sicario. Aunque normalmente impecable al eliminar a sus objetivos, comete una terrible equivocación. Inundado por sentimientos y traumas de su pasado, culpa y vergüenza ya no quiere ser un sicario, pero su jefe le da una última misión a cumplir, pero "Gon" tomara sus propias decisiones lo cual desata una casería implacable.
Esta producción Coreana es del año 2014 y esta protagonizada por Jang Dong Gun, que es un actor y cantante surcoreano. Más conocido por su papel protagónico en la película Friend (2001). Dong Gun es uno de los actores surcoreanos mejor pagados, considerado por los expertos de la industria como una de las estrellas más rentables y nos entrega una actuación memorable con gran sentimiento y escenas llenas de acción al mejor estilo de "John Wick".
Su director, todo un veterano en estos menesteres no es otro que el Sr "Lee Jeong-beom" que también funge como guionista al igual que uno de sus grandes clásicos, "El Hombre Sin Pasado". La película de acción que rompió todos los récord en taquillas de Corea Del Sur permaneciendo en el primer puesto durante cinco semanas seguidas.
Las películas asiáticas siempre me han brindado una calidad impresionante de films, tanto de acción, thriller y terror. Por eso cada vez que no encuentro que ver o me hastío de las pelis hollywoodenses, opto por este tipo de material que nunca me decepciona. Recomiendo esta película, pero con todas las ganas del mundo.




0 Comentarios
Por favor, utilizar lenguaje respetuoso y sin ofensas.